En un tiro libre a favor, los defensores suelen ir a arco rival con el fin de buscar el gol para su equipo. Pasa en el fútbol peruano y también en Argentina, como lo demostró Hansell Riojas en una jugada en el duelo entre Belgrano y Tigre por la cuarta fecha de la Superliga de ese país.
El peruano, en su primer partido como titular en la institución cordobesa, fue protagonista de una de las ocasiones más claras de gol. A los cuatro minutos del segundo tiempo, el defensor, con un muy buen cabezazo, estuvo a punto de marcar su primer gol en el extranjero.
► ¿Qué pasa, 'Loco'?: primero 'explotó' contra la prensa y ahora dijo esto tras caer ante el Mónaco
Hansell Riojas se anticipó a los rivales y cabeceó el centro que mandó su compañero Sebastián Luna. El portero Federico Crivelli reaccionó y mandó la pelota al tiro de esquina. Al ex Alianza Lima solo le quedó lamentarse pues pudo ser el primer gol del partido que, al final, resultó con un empate sin goles.
"Tengo contrato hasta fin de año. Me agarra en un buen momento. Me gustó el reto de venir. Vengo a aportar mi grano de arena para la causa", dijo Riojas el día de su presentación en agosto pasado. Hasta el momento, el futbolista de 25 años ya tiene tres partidos jugados: antes estuvo ante Argentinos Juniors y San Martín San Juan.
► ¿Extrañarán a Neymar? PSG vs. Montpellier se enfrentan por la Ligue 1