Beto da Silva dejó el PSV Eindhoven, hace algunas semanas, para asumir un nuevo reto en el Gremio de Brasil. El peruano se entrena con normalidad, aunque todavía no está habilitado para jugar un partido oficial.
► Flamengo presentó a su nuevo lateral izquierdo, que ya mandó "advertencia" a Miguel Trauco
El joven delantero no fue considerado entre los convocados en los dos únicos choques del 'Inmortal tricolor' por el Torneo Gaucho. Y la razón no es otra que un tema de documentación que falta que llegue desde el PSV Eindhoven.
El periodista Kalleb França, de Radio Grenal, de Porto Alegre, dio detalles sobre el tema. Beto Da Silva aún no ha sido inscrito en el BID (Boletín Informativo Diario de la Confederación Brasileña de Fútbol). Eso le impide estar disponible.
Gremio jugará el miércoles ante Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, por la Primera Liga. La presencia de Da Silva estaría, prácticamente, descartada por un cuestión de tiempo.
Por otro lado, Beto Da Silva destaca en la practicas de su nuevo equipo. Incluso, "sorprende a algunas personas", según el portal "jbfilhoreporte". Valdir Espinosa, coordinador técnico de Gremio, es uno de ellos.
Destacan la velocidad, el buen domino de balón y la definición del jugador de 20 años. "Sus desempeños en las actividad han mostrado sus credenciales para la dirigencia y también para el entrenador Renato Gaucho", publican en el citado medio.
► Flamengo vs. Gremio: con Guerrero y Trauco chocan por Primera Liga
LEE TAMBIÉN...