Será su debut: Vinicius será convocado por Tite para amistosos de Brasil contra Perú y Colombia

En Brasil afirman que Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, jugará los dos choques del 'Scratch' por la fecha FIFA de setiembre.

Vinicius Junior

Vinicius Junior jugaría sus primeros partidos en la Selección de Brasil. (Foto: Getty)

Vinicius Junior jugaría sus primeros partidos en la Selección de Brasil. (Foto: Getty)

En febrero de este 2019, Vinicius Junior recibió una tremenda noticia: fue llamado por primera vez a la Selección de Brasil para los amistosos frente a Panamá y República Checa. Sin embargo, días después, jugó ante Ajax por la Champions League, se lesionó de gravedad y fue desconvocado.

Es más, el que no tenga ritmo cuando volvió a las canchas hizo que Tite no tome en cuenta a Vinicius Junior en Brasil para la Copa América 2019. El panorama era desolador, pero parece que cambiará en el corto plazo. Y es que será convocado en la 'Canarinha' para los choques que se vienen contra Colombia y Perú por fecha FIFA de setiembre (6 y 10, respectivamente).

Así lo asegura este jueves la cadena FOX Sports Brasil, a través de su periodista Benjamin Beck. "Tengo la información que Vinicius estará convocado por Tite este viernes", fue lo que sostuvo el citado hombre de prensa brasilero.

Vinicius Junior no ha tenido suerte en la Selección de Brasil

Hay que tener en cuenta que 'Vini' estuvo entre los candidatos para reemplazar a Neymar (lesionado) en la última Copa América. Al final, Tite optó por llevar a Willian, delantero del Chelsea.

Por otra parte, se espera que Vinicius Junior sea parte del partido de este sábado entre Real Madrid y Celta de Vigo por la primera jornada de LaLiga Santander 2019-20. El choque por la jornada inaugural española será en Balaídos.

►  El golazo del que se habla en toda Colombia

►  "Es demasiado bueno para la MLS": elogios de Zlatan a Pavón

►  Valverde habló claro sobre regreso de Neymar al Barcelona

►  FIFA 19 | Sterling lidera el Equipo de la Semana

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App