¿Dónde queda Miguel Trauco? El terrorífico XI del Flamengo que apunta a ganar la Copa Libertadores [FOTOS]

Apropósito del fichaje de Filipe Luis por Flamengo , te mostramos el temible once del 'Mengao', sin el peruano Miguel Trauco , que buscará conquistar el continente.

¿Dónde queda Miguel Trauco? El terrorífico XI del Flamengo que apunta a ganar la Copa Libertadores [FOTOS]
Diego Alves. (Getty Images)
Filipe Luis. (Getty Images)
Léo Duarte. (Getty Images)
Rodrigo Caio. (Getty Images)
Rafinha. (Getty Images)
Gustavo Cuéllar. (Getty Images)
Willian Arão. (Getty Images)
Diego. (Getty Images)
Giorgian de Arrascaeta. (Getty Images)
Gerson. (Getty Images)
Gabriel Barbosa. (Getty Images)

Su fichaje era cuestión de horas. El club Flamengo , el más popular de Brasil, anunció este martes la contratación del lateral izquierdo Filipe Luis, que este mes se coronó campeón de la Copa América con la selección brasileña y no renovó su contrato con el Atlético de Madrid tras nueve temporadas con el conjunto español.

Tras varios días de especulaciones que daban como un hecho la repatriación del internacional, el Flamengo confirmó en un comunicado divulgado en sus redes sociales que Filipe Luis aceptó regresar a Brasil tras 14 temporadas en Europa para reforzar el club de Río de Janeiro.

El lateral izquierdo, de 33 años y que aún se mantiene como titular habitual de la selección brasileña, con la que también disputó el Mundial de Rusia 2018, firmó un contrato que lo vincula al Flamengo hasta el 31 de diciembre de 2021. Filipe Luis es el noveno refuerzo anunciado por el 'Mengao' este año y el cuarto confirmado en el último mes, junto a Rafinha y Gerson.

Según el Flamengo, Filipe Luis es esperado en Río de Janeiro en los próximos días para integrarse al equipo, que este martes está en Ecuador preparándose para el partido del miércoles con el Emelec por octavos de final de la Copa Libertadores. El club aseguró que el lateral será inscrito inicialmente para disputar el Brasileirao y que, en caso de avanzar en la Libertadores, también será inscrito para cuartos de final de la competición.

► Barcelona perdió a su 'próximo Messi': Xavi Simons anunció su salida y se va con Mino Raiola al PSG

► El agente de Bale advierte a Zidane y Florentino: "Puede irse en un día, o quedarse tres años en Real Madrid"

► ¡Para qué te traje! Barcelona sufrió gol de Chelsea tras grosero error de Sergio Busquets en salida [VIDEO]

► André Carrillo, entre los "tesoros" de la Saudi Professional League [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App