¡¿A dónde?! El penal de Diego que le quitó a Guerrero y Trauco la ilusión de otro título con Flamengo

Diego fue el encargado de patear el tercer penal de la tanda y el portero Fabio de Cruzeiro le adivinó la intención. 

Diego

Diego perdió penal para Flamengo en final de Copa Brasil

El Cruzeiro conquistó hoy el título de la Copa Brasil 2017 y garantizó automáticamente estar en la Copa Libertadores de 2018 al imponerse al Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en la definición por penales (5-3) tras el empate 0-0 en el tiempo reglamentario. 

Para el Cruzeiro anotaron los penaltis Henrique, Leo, Hudson, Diogo Barbosa y Thiago Neves mientras que los del Flamengo fueron convertidos por Paolo Guerrero, Juan y Miguel Trauco. El portero Fabio atajó el penalti cobrado por el flamenguista Diego y se convirtió en el héroe del título.

Pese a que es una de las figuras del equipo y goza del apoyo de los hinchas, el exjugador del Atlético de Madrid ejecutó un remate demasiado avisado y así dejó sentenciada la serie a favor de Cruzeiro, con lo que los peruanos perdieron la ilusión de ganar otro título en Brasil. 

La conquista le permitió al Cruzeiro sumar cinco títulos de la Copa do Brasil e igualar al Gremio como el club que más veces ha vencido este torneo. El Flamengo, que fue campeón por última vez en 2013, buscaba su cuarto título.

Lionel Messi

El 'cabreo' de Messi con Barcelona por la independencia

Leer comentarios