Lionel Messi es oro puro esta temporada con la camiseta del Barcelona. Se lleva absolutamente todas las palmas. Con sus goles hizo que Barcelona gane una nueva Liga Santander y llegue a la final de la Copa del Rey, en donde se medirá al Valencia. Este miércoles, por la ida de semifinales de la Champions League contra Liverpool, el delantero argentino la volvió a 'romper'.
Y es que Lionel Messi se puso todo Barcelona al hombro para chocar ante Liverpool como local y vaya que lo hizo de la mejor manera. Anotó un doblete en el 3-0 de los dirigidos por Ernesto Valverde contra los 'reds' y su segundo gol fue, sin duda, digno de comparar con una obra de arte.
A los 81', Messi se dispuso a cobrar un tiro libre luego que uno de los del Barcelona fuera infraccionado. Así, se paró frente a la pelota, esperó que el árbitro pitara, pateó de zurda y mandó el balón a un ángulo imposible para el portero brasilero Alisson Becker. Golazo.
Es más, incluso el mismo internacional con la Selección de Argentina y Ousmane Dembélé tuvieron en sus pies el cuarto tanto. Sin embargo, no estuvieron finos en la definición y el cotejo en tierras terminaría con tres goles a favor de los blaugranas.
Ahora, luego de este encuentro frente al Liverpool, el 'Barza' chocará este fin de semana contra Celta de Vigo por la jornada 36 de LaLiga Santander. Se espera que presente un 11 alterno pensando en la vuelta ante los 'reds' en Anfield.
► Ola de memes tras el triunfazo del Barcelona sobre Liverpool
► Buen tiro de Milner y mejor tapada de Ter Stegen en Barcelona vs. Liverpool
► Denis da polémico 'like' a meme que se burla de Alianza