No quiso referirse al Boca vs. River. Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, se negó a hablar del equipo de sus amores que este domingo la final de la Copa Libertadores porque está concentrado en su trabajo en México.
"Estoy trabajando en Dorados, tranquilo. Todos saben que soy hincha de Boca, pero de ahí a que tenga que decir cómo tiene que jugar, de eso se encargarán los técnicos de Boca y de River", dijo Maradona en una conferencia de prensa luego del empate de su equipo 1-1 con el San Luis.
Maradona señaló que en vez de la final de la Libertadores, su preocupación es reemplazar al delantero argentino Jorge Córdoba, expulsado este sábado en el partido ante San Luis, y recuperar para los cuartos de final a jugadores que hicieron un esfuerzo grande.
La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará este domingo desde las 2 de la tarde (hora peruana) luego que el sábado se suspendiera el partido por intensas lluvias en Buenos Aires. La transmisión estará a cargo de FOX Sports para toda América Latina.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: