¡Imponente! Así luce La Bombonera a un día del Boca-River por la final de la Copa Libertadores

A un día para el Boca Juniors vs. River Plate , el conjunto 'Xeneize' mostró cómo luce La Bombonera para la primera final de la Copa Libertadores 2018.

Así luce La Bombonera a un día del Boca-River por la final de la Copa Libertadores. (Foto: @BocaJrsOficial)

A todo o nada. Con el reloj en cuenta regresiva para ser testigo de la final de Copa Libertadores 2018 entre  Boca Juniors y River Plate , el conjunto 'Xeneize' compartió a través de sus redes sociales un video en el que se muestra el imponente estadio de La Bombonera a un día del 'Superclásico' del siglo.

Con 370 partidos disputados desde 1908, la rivalidad marca 134 triunfos del 'Xeneieze', 121 del 'Millonario' y 115 empates en la antesala de este cruce, la primera vez que pone en juego un trofeo internacional y la tercera vez que disputa una corona.

Cabe destacar que para Boca, la posibilidad de sumar su séptima Copa Libertadores como visitante (partido de vuelta) en el estadio del eterno rival supone reponerse de un ciclo de cuatro años adversos en los enfrentamientos ante River.

El 'Xeneize' llega a esta instancia al dejar en el camino al Libertad paraguayo (2-0 y 2-4) y a los brasileños Cruzeiro (2-0 y 1-1) y Palmeiras (2-0 y 2-2). River Plate, por su parte, dejó en el camino a los argentinos Racing Club (0-0 y 3-0) e Independiente (0-0 y 3-1) y al brasileño Gremio (0-1 y 1-2).

Leer comentarios

Ir a portada