¡Tremenda paliza! Corinthians aplastó 7-2 a Deportivo Lara y avanzó a octavos de la Copa

Deportivo Lara perdió de forma estrepitosa en Barquisimeto ante  Corinthians  que logró su pase a los octavos de final de la  Copa Libertadores 2018.

Corinthians
Corinthians
Corinthians
Corinthians

Deportivo Lara  cayó goleado por 7 a 2 ante el campeón brasileño  Corinthians   por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara de Barquisimeto. El 'Timao' clasificó a octavos de final.

El cuadro brasileño se puso en ventaja muy rápido, apenas a los 11 minutos de la primera mitad gracias al tanto de Jadson . El propio Jadson marcó el segundo desde el punto penal a los 32'. Mientras que antes del descanso José Reyes descontó para los locales.

En la segunda mitad,  Jadson completó su triplete sobre los 52',  Sidcley puso el cuarto a los 70', y siete minutos más tarde el elenco venezolano volvió a descontar pero por intermedio de Jesús Hernández .

El paraguayo Ángel Romero anotó el quinto, mientras que Júnior Dutra marcó un doblete en los descuentos para sellar la paliza del equipo brasileño, que con este triunfo llegó a las 10 puntos y garantizó su pase a los octavos de final de la Copa.

Por su parte, Deportivo Lara se quedó con seis unidades en el tercer lugar, y definirá su pase a la siguiente ronda en Avellaneda ante Independiente, que es segundo con solo un punto más.

Deportivo Lara vs. Corinthians: así jugaron

Deportivo Lara:  Curiel; Anzola, Di Giorgi, David Mendoza e Carrillo; Andreutti, Sierra, Herlbert Soto e Pedro Ramirez; José Reyes e Jesús Hernández

Corinthians:  Cassio; Mantuan, Balbuena, Henrique e Sidcley; Gabriel e Maycon; Pedrinho, Jadson, Rodriguinho e Ángel Romero

LA PREVIA DEL PARTIDO.

"Tenemos un equipo corto, pero con jugadores de mucho nivel. El jueves habrá 11, más 3 que puedan entrar, que serán unos guerreros, que se van a matar (por la clasificación a octavos)", dijo el entrenador del elenco venezolano, Leo González, en rueda de prensa.

Deportivo Lara vs. Corinthians: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 7:30 p.m.
México 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Venezuela 8:30 p.m.
Estados Unidos (Florida) 8:30 p.m.
España 2:30 a.m. (viernes)

El cuadro del Deportivo Lara  repetiría el mismo once que batió por 2-1 al Millonarios la jornada pasada para medirse al siempre difícil Corinthians . Sin embargo, su DT mantiene la duda en el arco entre el habitual Carlos Salazar o Luis Curiel, quien defendió el pórtico ante los colombianos.

Entretanto, los brasileros llegaron a Venezuela con el júbilo que le produce la convocatoria a Rusia 2018 de su portero Cassio y del lateral Fagner, pero con la ausencia de este último por una lesión en el muslo derecho. El arquero sostuvo que el partido será complicado, porque su rival "ha demostrado ser fuerte" en su feudo.

"No sé si es por la cuestión de jugar en casa, o la presión, pero ellos le ganaron a dos equipos difíciles allí. La idea es intentar no cometer errores para salir de allí con un gran resultado", señaló el guardameta.

Deportivo Lara vs. Corinthians: posibles alineaciones

Deportivo Lara:  Curiel; Anzola, Di Giorgi, Mendoza, Carrillo; Andreutti, Sierra; Soto,  Ramírez; Reyes y Hernández.

Corinthians:  Cassio; Guilherme Mantuan, Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon; Pedrinho, A. Romero; Jadson y Rodriguinho.

Fuente (EFE)

Leer comentarios

Ir a portada