Ya saben lo que se siente: los jugadores de River y Boca que ya jugaron en el Santiago Bernabéu [FOTOS]

Carlos Tévez, Fernando Gago y Leonardo Ponzio, son algunos de los jugadores de River y Boca que ya conocen el estadio del Real Madrid.

Fernando Gago
Enzo Pérez
Enzo Pérez
Germán Lux
Germán Lux
Leonardo Ponzio
Leonardo Ponzio
Carlos Tévez
Carlos Tévez
Fernando Gago
Fernando Gago

El partido final de la Copa Libertadores entre River y Boca , suspendido la semana pasada por incidentes violentos en Buenos Aires, se jugará en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid el domingo 9 de diciembre, confirmó el presidente de la Conmebol.

El organismo rector del fútbol sudamericano puso fin así a días de incertidumbre luego de la postergación del encuentro y la decisión de jugarlo en un escenario fuera de Argentina por falta de seguridad.

"La elección de la administración es que este partido se va a disputar con ambas hinchadas en la ciudad de Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu (...) el domingo 9 a las 20:30 (hora local)", dijo el jueves Alejandro Domínguez en una conferencia de prensa en las afueras de Asunción.

"Entendemos que la ciudad de Madrid alberga todas las necesidades", agregó el dirigente, quien destacó el gran número de aficionados argentinos que residen en esa ciudad europea.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada