:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DVTQZBQI55CEVOJYFQRDOECWOQ.jpg)
Sin rencores. Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de River Plate y Boca Juniors, respectivamente, cenaron este sábado en Madrid junto con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, el día previo a la final de la Copa Libertadores que medirá a ambos equipos argentinos en el Santiago Bernabéu.
No estaban solos. En esta cena de camaradería también estuvieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
Florentino Pérez, como anfitrión del partido, obsequió durante la cena a D'Onofrio y Angelici con dos réplicas en miniatura bañadas en plata del estadio Santiago Bernabéu, a modo de agradecer la confianza depositada para la realización del segunda y última final del campeonato continental.
A la cena también asistieron dos ilustres exfutbolistas argentinos: Ramón Díaz, que jugó en River Plate y como entrenador ganó la Libertadores en 1996, y Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors que conquistó el trofeo continental en 2007.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3AZMRN3B3ZDFRDGWJ6FZZZID4A.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DQKPRQ4DVRCUZHQOPP2AY2REX4.jpg)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FqKwkNbcm%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Z4EVZD5JIVD77MPY6CAOQQEFIA.png)