Sin rencores. Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de River Plate y Boca Juniors, respectivamente, cenaron este sábado en Madrid junto con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, el día previo a la final de la Copa Libertadores que medirá a ambos equipos argentinos en el Santiago Bernabéu.
No estaban solos. En esta cena de camaradería también estuvieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
Florentino Pérez, como anfitrión del partido, obsequió durante la cena a D'Onofrio y Angelici con dos réplicas en miniatura bañadas en plata del estadio Santiago Bernabéu, a modo de agradecer la confianza depositada para la realización del segunda y última final del campeonato continental.
A la cena también asistieron dos ilustres exfutbolistas argentinos: Ramón Díaz, que jugó en River Plate y como entrenador ganó la Libertadores en 1996, y Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors que conquistó el trofeo continental en 2007.