Ingresó en la segunda mitad pero no pudo hacer nada para revertir el resultado. Carlos Tevez se fue muy 'caliente' del campo del Monumental, donde River Plate se impuso 2-0 a Boca Juniors por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019. El 'Apache' hizo un polémico pero claro gesto al abandonar el gramado. ¿Fue contra el árbitro?
En la caminata rumbo al vestuario, el delantero argentino se frotó reiteradamente las manos de frente al público, con la izquierda abierta y los nudillos de la derecha contra su palma. El movimiento recordó al famoso gesto del "pago", aunque con un movimiento algo más disimulado.
Se decide en La Bombonera
River Plate le ganó el superclásico a Boca Juniors por 2-0 (parcial 1-0) en un emotivo encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019 jugado este martes en el estadio Monumental ante unos 70.000 espectadores.
Rafael Santos Borré (7, de penal) e Ignacio Fernández (69) marcaron los goles para el triunfo del campeón defensor de la Copa, que dominó con amplitud y podría incluso haber ganado por un margen mayor.
Boca terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Capaldo (90+6), a instancias del VAR.
El desquite se jugará el 22 de octubre en la Bombonera, donde Boca estará obligado a ganar por 2-0 para forzar los penales, o por tres tantos de distancia para revertir la serie.
El ganador se enfrentará en la final del 23 de noviembre, en Santiago de Chile, con el vencedor de la semifinal entre los brasileños Gremio y Flamengo, cuyo primer encuentro se jugará este miércoles.
► Cristiano Ronaldo ya planea su retiro: "He empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol"
► Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid: Florentino lo quiere como embajador eterno del club
► Así no lo ayudas: los números de Zidane en Juventus y Real Madrid que 'desmienten' su comparación con Hazard
► Camino a Moscú para jugar la Champions: Thomas Partey sufrió el robo de su casa tras derbi de Madrid