¡Partido sentenciado! Santos Borré y el letal contragolpe para darle la estocada final a Independiente

River Plate vs. Independiente nos regaló una noche llena de emociones y Borré logró anotar el 3-1.

River Plate vs. Independiente: Santos Borré anotó el 3-1 por Copa Libertadores 2018. (Sport TV)

River Plate vs. Independiente juegan por el pase a semifinales de la Copa Libertadores 2018. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se pusieron adelante en el marcador gracias al gol de Ignacio Scocco, pero a los minutos, Silvio Romero logró empatar, hasta que apareció la magia de Quintero, pero el que sentenció el encuentro fue Santos Borré.

El colombiano anotó el 3-1 del partido a los 85 minutos luego de un contragolpe letal del equipo 'Millonario'. De la Cruz tomó el balón en el borde del campo y asistió de manera precisa a Borré que no perdonó frente a Campaña.

River mantiene expectativas en las tres competencias, ya que, además de la Copa Libertadores y la Superliga, está en cuartos de final de la Copa Argentina. Independiente, máximo ganador de esta Copa Libertadores con siete títulos, disputa los cuartos de final de este torneo tras 28 años.

Eliminado de la Copa Argentina y alejado en la Superliga local luego de su empate sin goles del viernes ante Tigre, Ariel Holan se queda sin ningún objetivo esta temporada luego de caer en el Monumental de Núñez.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada