River hizo historia en la Bombonera. Los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron ante Boca Juniors pero lograron la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2019 por segundo años consecutivos. Los fanáticos 'xeneizes' se quedaron con las ganas de ver a su equipo peleando por el título. Incluso una que otra foto ya es viral.
La imagen de un fanático del club azul y oro sentado en la tribuna del recinto de Boca sin nadie alrededor ya es compartida por redes sociales. El lamento en su posición demuestra el dolor tras la derrota.
El gol lo marcó el venezolano Jan Hurtado al empujar la pelota sobre la línea del arco, en una arremetida tras un centro que había bajado de cabeza el central Lisandro López, a los 80 minutos, hizo que La Bombonera se emocione y sueñe con una remontada.
River no pudo lucirse con su habitual juego dominante y tampoco evitar la vorágine de un superclásico dramático.
Los 'millonarios' jugarán el 23 de noviembre en Santiago de Chile un único partido contra el vencedor de la llave brasileña Flamengo-Gremio, que empataron 1-1 el primer choque en Porto Alegre y disputarán la revancha el miércoles en el Maracaná.
"Fue más duro de lo que pensamos. Aspirábamos a hacer nuestro juego. A veces, si no podés jugar, tenés que luchar", declaró el central de River Javier Pinola, un feroz defensor que admitió la falta de brillo del equipo.
► La pinta es lo de menos: el XI del Slavia vale casi 29 veces menos que el del Barcelona [FOTOS]
►No guardó su alegría: el guardia de seguridad de La Bombonera que ingresó al campo a abrazar a los de River
► Aunque no todos estén contentos: 'Clásico' entre Barcelona y Real Madrid se jugará en diciembre
►Solo le sirve ser campeón: Barcelona necesita levantar la Champions League para clasificar al nuevo Mundial