Centro de Trauco y jugada de Guerrero: el polémico gol de Flamengo ante Chapecoense [VIDEO]

Cuéllar abrió el marcador para Flamengo tras una acción en la que participaron  Trauco y Guerrero. El asistente levantó el banderín, pero el árbitro principal decidió que el juego continúe.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero estaba ligeramente adelantado al momento del pase de Miguel Trauco. (Reuters / Video: Fox Sports)

Paolo Guerrero y Miguel Trauco volvieron  a ser influyentes en un tanto de Flamengo, en duelo ante Chapecoense por la Copa Sudamericana. La dupla peruana apareció para colaborar en el primer gol de la ventaja del 'Mengao' por la vuelta de octavos de final.

Apenas a los siete minutos del primer tiempo en el Estadio Luso-Brasileiro, el lateral izquierdo mandó un centro preciso cerca al área y encontró al 'Depredador'. Guerrero controló el balón y decidió driblar al portero, que salió a achicar. La pelota la tomó Gustavo Cuéllar y, sin oposición, anotó.

 Genial desborde para hacer famoso a Arao: la asistencia de Guerrero ante Chapecoense [VIDEO]

Mientras los jugadores de Flamengo, incluidos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, celebraban, los de Chapecoense fueron a buscar al primer árbitro asistente, el peruano Stephen Atoche. Y es que, al momento que el ex Universitario mandó el pase, el '9' del 'Mengao' estaba ligeramente adelantado, y entonces, levantó y bajó el banderín luego de unos segundos.

Los reclamos también lo hicieron ante el árbitro principal Michael Espinoza, que decidió validar el gol que acerca al 'Fla' a los cuartos de final del torneo continental. En la ida, el resultado fue un empate sin goles en el Arena Condá.

► ¡Sorpresa en el Bernabéu! Los mejores memes de la caída de Real Madrid ante Betis

Leer comentarios