Supermercado: altas, bajas y rumores del Real Madrid para la temporada el 2018-19

El Real Madrid tiene tres fichajes oficializados, mientras que aún hay podrían llegar más jugadores. Las bajas tampoco están confirmadas.

Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid anunció el fichaje de Álvaro Odriozola, procedente de la Real Sociedad, para las próximas seis temporadas, en lo que supone el primer refuerzo del club blanco bajo el mando de Julen Lopetegui. Claro, a eso sumado las contrataciones de los brasileños Rodrygo como Vinicius Junior, quienes estarán presentes en la pretemporada del cuadro madridista para el 2018-19. 

"El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico", indicó el equipo merengue en un comunicado publicado en su web oficial.

"El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", añadió.

El anuncio fue confirmado por la Real Sociedad en otro comunicado, donde agradeció al jugador su desempeño en el equipo vasco "desde sus años de alevín hasta el primer equipo".

Odriozola, lateral derecho de 22 años, es una de las promesas del fútbol español, y fue convocado para el Mundial de Rusia, del que España se vio apeada tras perder el domingo en octavos de final contra el equipo anfitrión. 

Así como Odriozola, también hay otros rumores que aún se convierten en fichajes para el Real Madrid, así como también las posibles bajas del equipo. Mira toda la galería. 

Leer comentarios

Ir a portada