La nueva de novela de Europa tiene como protagonista a Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid. El delantero parece que se burla de los medios al declarar un día una cosa y luego otra. O tal vez sea que su representante le diga eso para que cause mayor sensación en el mercado de fichajes. Griezmann había señalado hace unos días que su pase al Manchester United estaba al 60% y luego señaló que le gustaba Madrid y su futuro dependía de la decisión del presidente del Atlético de Madrid. ¿Y ahora cuál será la decisión?
Hasta el momento no se ha confirmado cuál es el futuro del delantero francés, pero una publicidad de Huawei en donde participa él lo ‘trollea” con una llamada de José. No obstante, para mal de los hinchas de los ‘Red Devils’, Griezmann rechaza esa llamada. ¿Qué deparará el futuro del atacante? El mercado de fichajes en Europa acaba 31 de agosto.
Aunque, mencionan que la directiva del Atlético soltaría a Griezmann siempre y cuando se pague su cláusula de rescisión: esta es de 100 millones de euros. Podría entrar otro jugador del United para reducir su costo.
Quien tiene la delantera en la intención de fichar al delantero de la Selección de Francia es el conjunto de José Mourinho. Por él pasaría el proyecto de los 'Red Devils' para las próximas temporadas.