Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, el indiscutible en el Barcelona, pero como todo futbolista, necesita de socios que complementen su juego en la cancha. Pensando en ello, la directiva azulgrana ya tiene un nombre apuntado y podría llegar en 2018. Se trata del portugués André Silva.
Según el reconocido portal italiano 'CalcioMercato', Ariedo Braida, integrante de la secretaría técnica del FC Barcelona, estuvo presente en el partido entre Inter y AC Milan y quedó convencido que es el delantero portugués al que deben fichar en el verano del próximo año. Y razones para creerlo sobran.
Juventud y proyección son dos de las características que distinguen el perfil de Silva. En Barcelona creen que al lado de Messi y Suárez, el también delantero de la selección de Portugal podría terminar de explotar como "el delantero del futuro".
La llegada de André Silva al AC Milan se produjo por 38 millones de euros en agosto pasado. Sin embargo, ese monto estaría muy lejos de ser lo que los italianos le pidan al Barcelona por la venta del portugués de 21 años.