Pacto con el Betis: Barcelona se 'durmió' y perdió el fichaje de una de las figuras de LaLiga

Barcelona tenía a Alex Moreno en su agenda de fichajes , pero el todavía jugador del Rayo habría decidido no esperar más. 

Bartomeu

Bartomeu quiere a Griezmann y De Ligt para superar el mal momento de cara a la siguiente temporada. (Google)

Barcelona es el vigente campeón de Liga Santander. (Google)

Barcelona podría haber perdido definitivamente uno de sus objetivos de cara al mercado de fichajes de verano. De acuerdo al diario 'Mundo Deportivo', Alex Moreno, el lateral izquierdo del Rayo Vallecano, tendría todo acordado con el Real Betis para la temporada 2019-20. 

De acuerdo a la citada fuente, Moreno se encontraba en los planes del Barcelona para ser el suplente de Jordi Alba. Desde Camp Nou le transmitieron el interés por ficharlo. Sin embargo, ninguna oferta formal llegó a su representante y el lateral izquierdo habría preferido elegir otras opciones. 

De hecho, el jugador español de 25 años ya habría arreglado con el Betis el sueldo y la duración de contrato. Siempre según la citada fuente, solo resta que el Rayo y el equipo sevillano se pongan de acuerdo en lo que respecta a la cláusula que asciende a 18 millones de euros. 

Fichajes

Alex Moreno juega en Rayo Vallecano desde el año 2016. (Foto: Getty Images)

Alex Moreno juega en Rayo Vallecano desde el 2016. (Foto: Getty Images)

"Pep Segura, el manager deportivo azulgrana, y Eric Abidal, el secretario técnico, se reunieron el pasado verano con el representante del jugador para trasladarle el interés culé. La operación no se cerró pero en la Ciutat Esportiva han mantenido su nombre hasta ahora como una de las opciones para reforzar el lateral izquierdo", publica 'MD'.

Barcelona se concentra en otros fichajes

Aunque le interesaría contar con Moreno como suplente de Alba, en el FC Barcelona están más pendientes de los fichajes de Griezmann y De Ligt. Ambos jugadores ocupan la prioridad en la agenda de refuerzos, por lo que Bartomeu podría empezar a resignarse. La llegada del defensa español a Camp Nou parece estar descartada. 

Es para llorar: la ovación del Bernabéu a Keylor Navas y la arenga que dio a sus compañeros [VIDEO]

No llega a Alianza Lima: Claudio Pizarro renovó por una temporada más con el Werder Bremen

¡Ni vengas! El crack que anhela Zidane, pero que el vestuario del Real Madrid ha vetado

Uno más a la lista: nuevo candidato a la portería del Barcelona para reemplazar a Cillessen

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App