Cristiano Ronaldo atraviesa un gran momento en el Real Madrid. Sus goles han llevado al equipo blanco a las semifinales de la Champions League y es por eso que en Valdebebas quieren recompensar su esfuerzo con un renovación de contrato que incluye un aumento de sueldo de más de 10 millones de euros.
De acuerdo al diario español 'AS', Florentino Pérez ha empezado a cumplir la promesa que le hizo a Cristiano Ronaldo tras la final de Cardiff y su contrato ya está en revisión. La idea es que el nuevo pacto se cierre antes del inicio del Mundial 2018.
De acuerdo a fuentes del Real Madrid, Cristiano Ronaldo pasaría a cobrar de 21 millones de euros a 30 millones fijos y dos más por objetivos. Aunque parezcan cifras inconmensurables, todavía están lejos de igualar a las que Lionel Messi se lleva por temporada en el Barcelona.
El mejor jugador del mundo cobra 45 millones de euros, más del doble que Cristiano Ronaldo. Incluso por encima del portugués, entre los mejores pagados del planeta, se encuentra Neymar, quien en el PSG percibe 35 'kilos'. Al menos 'CR7' estaría ya más cerca.
Siempre según la citada fuente, "los 33 años de Cristiano eran el argumento al que se aferraba el Madrid para recelar de una mejora de contrato. Sin embargo, los números del portugués en los últimos meses han hecho que el club blanco haya cambiado su planteamiento".