Es en estos momentos donde la venta de Bravo al Manchester City cobra sentido. Marc Andre Ter Stegen se afianza en el arco de Barcelona y lo demostró con una genial atajada en el partido ante el Atlético de Madrid.
►El emotivo mensaje de Mahrez tras la destitución de Claudio Ranieri
Atlético de Madrid consiguió adueñarse del partido con un juego de posesión claro. Barcelona no tenía muchas opciones debido a que el medio campo de los colchoneros era impasable.
En una de esas jugadas entre Koke y Gabi, el balón le llegó a la estrella del equipo, Antoine Griezmann. El francés, tras una serie de amagues, se perfiló e hizo la diagonal a pocos metros del área azulgrana.
El francés disparó y todos los hinchas en el Vicente Calderón ya se disponían a gritar el gol. Sin embargo, Marc Ter Stegen leyó muy bien la jugada, y tras dar unos pasos al costado protagonizó la atajada que se llevó las lucen en el cotejo.
Lo de Marc Andre ter Stegen en el Barcelona es un proyecto a largo plazo. El joven arquero alemán se prepara para convertirse en uno de los mejores guardametas del mundo.
LEE TAMBIÉN...