Tras la baja de Carles Pérez, su compañero en el FC Barcelona, Luis de la Fuente convocó a Ansu Fati a la Selección de España Sub-21, una noticia que alegró bastante al novel jugador culé que vive un cierre de 2019 de ensueño. La felicidad del nacido en Guinea-Bisáu y recién naturalizado español se dejó ver en las imágenes que captaron de la concentración de la 'Rojita'.
El delantero de 16 años es uno de los jugadores más jóvenes en integrar una selección Sub-21 y, de debutar el próximo martes, se atará de por vida a la Selección española, con lo que estaría más cerca de cumplir otro de sus sueños: ser llamado por la mayor y compartir vestuario con los consagrados del país ibérico.
El llamado de la nueva 'Perla' de La Masía se debió a no solo haber recibido recientemente su nacionalidad y los papeles de la FIFA que le acreditan ser elegible por la Federación de España, sino también por un creciente interés de Portugal de convocarlo para sus divisiones menores.
Podría debutar el martes
Ansu Fati podría debutar con la 'Rojita' el próximo martes en el partido ante Montenegro por la clasificación al Europeo que se disputará en Podgorica. Los de Luis de la Fuente ya han jugado un amistoso ante Alemania, que terminó en empate, y se prepara para volver a repetir la hazaña del último torneo de la categoría.
► ¿Es Cristiano Ronaldo el goleador más completo de todos los tiempos?
► Lo quieren sí o sí: Schalke 04 ofertó por Mariano, le dijeron 'no', pero intentarán una vez más
► Las rotaciones de Zidane: Brahim Díaz apunta a volver ante Mallorca
► Cristiano Ronaldo sigue remando: los 10 máximos goleadores en la historia del fútbol [FOTOS]