Nuevo 'Lio', y no es por Neymar: el fichaje de 80 millones de euros que Messi le ha pedido al Barcelona

Según informó este viernes el portal web 'Don Balón', Lionel Messi le habría pedido al Barcelona el fichaje de un crack más para reforzar la defensa.

El fichaje de 80 millones de euros que le ha pedido Messi al Barcelona. (Getty)

El fichaje de 80 millones de euros que le ha pedido Messi al Barcelona. (Getty)

El fichaje de 80 millones de euros que le ha pedido Messi al Barcelona. (Getty)

Se sienten pasos. Para nadie es un secreto que el Barcelona está lejos aún de dar por terminada su incursión en este mercado de fichajes, más ahora con los rumores acerca de la posible vuelta de Neymar al Camp Nou. En este sentido, mucho se ha hablado del rol que cumpliría  Lionel Messi en el fichaje del brasileño. Sin embargo, tal parece ser que el '10' tendría en mente la incorporación de otro jugador al cuadro 'blaugrana', con características muy distintas al del PSG. ¿De quién se trata?

Según pudo dar a conocer este viernes el portal web de noticias deportivas 'Don Balón', Messi habría puesto sobre la mesa de la directiva 'culé' el nombre del alemán Joshua Kimmich. Sí, leíste bien. El actual lateral derecho del Bayern Munich estaría en la agenda de posibles próximos refuerzos del Barza de cara al cierre de la ventana de traspasos. Una locura.

Joshua Kimmich. (Getty Images)

Joshua Kimmich. (Getty Images)

Joshua Kimmich habría entrado nuevamente en los planes del Barcelona para reforzar su defensa esta temporada. (Getty Images)

Como es bien sabido, el interés del Barcelona por Kimmich no es algo nuevo. Si bien es cierto que el entrenador Ernesto Valverde ha apostado innumerables veces por Nelson Semedo y Sergi Roberto, ninguno de los dos parece haber convencido finalmente al DT como titular indiscutible del equipo. Y es que, valgan verdades, aunque ofensivamente ayuden lo suficiente, defensivamente sufren demasiado. Y eso, al cuadro 'Azulgrana', ya le costó una eliminación en la pasada Champions League.

Por ello, Kimmich tiene todas las de ganar por diversos factores, empezando por su alto nivel. Con apenas 24 años, el defensor alemán es constantemente elegido como parte del once ideal de la Bundesliga, y es siempre convocado por la selección de Alemania para los amistosos FIFA. ¿Su precio? Bueno, este sería de nada más y nada menos que de 80 millones de euros, un verdadero obstáculo para la directiva teniendo en cuenta los ingresos del club. ¿Podrá darse su fichaje antes del 2 de septiembre?

► Con Rakitic y Coutinho no alcanza: PSG exige otro crack al Barcelona para cerrar la 'operación Neymar'

► Messi, Cristiano y todos los 'pichichis' del Siglo XXI en LaLiga [FOTOS]

► Atención, Ecuador: Real Madrid va por Campana, pero Juventus y Milan buscan frustrar el fichaje

► Zidane da el 'campanazo' del mercado: James Rodríguez y Gareth Bale se quedan en el Real Madrid [OFICIAL]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App