Neymar ha pasado su día libre en Barcelona para reencontrarse con los otros dos integrantes del antiguo tridente azulgrana, Luis Suárez y Lionel Messi, aprovechando la jornada también de descanso de estos últimos, aunque el uruguayo está de baja por lesión.
Así lo han mostrado en sus cuentas de Instagram, mientras que Messi ha bromeado con Gerard Piqué al que ha enviado un mensaje con un "volvió", al recordar el que escribió el central azulgrana en verano ("se queda"), con el que dejaba entrever que Neymar no se iría del Barcelona.
En la cita en casa de Messi del ya extridente barcelonista también se ha sumado Gerard Piqué, quien en su día libre había participado por la mañana en el Casino de Barcelona en un torneo del PokerStars Championship.
► Varios lo quieren, pero Real Madrid no piensa venderlo: las dos ofertas brutales por el fichaje de Asensio
Además de Piqué, con quien Neymar ha vuelto a protagonizar una fotografía como la del verano cuando escribió el famoso "se queda", aunque ahora ya con el destino definido del jugador brasileño.
También ha estado en la reunión Rakitic, Douglas y el ahora lateral del PSG Dani Alves, exjugador del Barcelona, quien igual que Neymar ha sido muy crítico con la actual junta directiva del Barcelona.
El momento ha quedado inmortalizado en fotografías que ha colgado Neymar en su cuenta de Instagram, que han generado un gran revuelo en los comentarios.
Fuente: EFE