No lo esperaban. Barcelona ha realizado hoy miércoles el penúltimo entrenamiento semanal en el que antes del inicio, responsables del equipo médico de la UEFA han sometido a controles antidopaje a Luis Suárez, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.
Estos tres jugadores del Barcelona, todos ellos con problemas físicos que les han impedido acudir con las selecciones de Uruguay, España y Francia - los dos últimos están de baja por lesión - han pasado controles de sangre y de orina.
En la sesión del Barcelona se han entrenado los jugadores que no tienen compromisos con sus selecciones nacionales o no han sido convocados para las mismas, además de los jóvenes del filial Jokin Ezkieta, Iñaki Peña, Morer, J. Cuenca, O. Busquets, Riqui Puig y Mujica.
El club ha informado de que antes del inicio del entrenamiento, el exjugador barcelonista Paulinho ha visitado a sus excompañeros y cuerpo técnico.
El equipo volverá a entrenarse este jueves, a las 11:00 horas (4:00 en Perú) en el último entrenamiento de esta semana de 'parón' por los partidos de selecciones nacionales.
Fuente (EFE)