En Barcelona aún duele la eliminación en cuartos de la Champions League a manos de la Roma. Y es que un 3-0 que te deja fuera de la Copa de Europa duele, sobre todo si en la ida goleaste por 4-1. Para intentar borrar esta herida, sobre todo a sus hinchas, los culés tienen en la mira a Clément Lenglet, defensa central francés (22) que es titular indiscutible con el Sevilla en lo que va de temporada.
El diario catalán Sport sostiene que Barcelona lo quiere llevar sí o sí al Camp Nou, aunque Clément Lenglet no está del todo seguro en tomar esta decisión. "Ha demostrado hasta el momento que es muy cuidadoso a la hora de gestionar su carrera deportiva", es lo que indica el citado medio.
Y es que Lenglet quiere sumar la mayor cantidad de minutos posible juegue donde juegue. Esto es lo que le tiene que asegurar Barcelona para que al final el defensor ponga su firma con el elenco azulgrana para la campaña 2018-19. Sabe que a su edad debe alternar para estar en la élite europea y en la Selección de Francia.
El interés del cuadro catalán no es reciente. Según indica Sport, los blaugranas los siguen desde que pisó tierras españolas procedente del Nancy (en su momento desechó una jugosa oferta de Juventus). Lo que llama la atención es que su cláusula de rescisión es de tan solo 30 millones de euros, cifra que los culés no tendrían problemas en alcanzar.
Por su parte, en Sevilla buscarán elevar su precio de salida cuando finalice la temporada. En el Sánchez-Pizjuán saben que será muy difícil retener a Lenglet e intentarán sacar el máximo provecho en una posible futura venta en el mercado de fichajes.