Griezmann está advertido: los cracks que se fueron del Atlético y no volvieron a ser los mismos [FOTOS] 

Griezmann tendrá nuevo equipo la próxima temporada luego de brillar como 'colchonero', al igual que lo hicieron otras figuras del Atlético de Madrid que, tras salir del club, no volvieron a tener el mismo rendimiento.

Antoine Griezmann
Radamel Falcao | Atlético de Madrid. (Getty Images)
Yannick Carrasco
Diego Costa
Fernando Torres
Joao Miranda
Diego Maradona, Arda Turan y las figuras mundiales que jugaron ante clubes peruanos (FOTOS) - 7
Filipe Luis. (Getty Images)
Jackson Martínez y los peores fichajes de los últimos años en Europa - 9
Theo Hernández
Thibaut Courtois
Selección de Francia

Antoine Griezmann , delantero del Atlético de Madrid hasta el próximo mes de julio, hasta que ejecute su cláusula de rescisión por unos 125 millones de euros, volvió este miércoles a los entrenamientos como uno más, apenas trece horas después del anuncio de que se va del club rojiblanco.

Su futuro está fuera, pero su presente, al menos hasta dentro de mes y medio, cuando el precio de su libertad pase de los 200 millones actuales a 125, sigue ligado al equipo entrenado por Diego Simeone, con lo que se ejercita como uno más, y quizá, también como uno más, jugará el próximo sábado contra el Levante en Valencia. Luego quedará otro encuentro, un amistoso el 21 de mayo en Israel.

Su rumbo apunta ya al Barcelona. Es su próximo destino salvo giro inesperado, apenas un año después de rechazarlo para seguir de rojiblanco con aquella 'decisión' televisiva, aunque el '7' aún del Atlético no ha descubierto públicamente cuál será su nuevo equipo, mientras se ejercita todavía con su conjunto de este último lustro.

Si ha tomado o no la mejor decisión eso solo se empezará a conocer la próxima temporada, aunque cuenta con el precedente de otras figuras que lo tenían 'todo' como 'colchoneros' y que al marcharse no volvieron jamás a ser los mismos. Y los repasamos a continuación.

Con Messi a la cabeza: la lista preliminar de 31 que prepara Argentina para la Copa América 2019 [FOTOS]

Desechó al Real Madrid: figura del Bayern apuntó que "fue una buena decisión" no irse al Bernabéu

Otra 'novia' para Griezmann: Bayern Munich amenaza con 'tirar la casa por la ventana' por su fichaje

El mes más duro de su carrera: la incertidumbre de James Rodríguez tras no conocer su futuro

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App