Keylor Navas ve temblar su titularidad en la portería del Real Madrid tras la llegada de Thibaut Courtois. El exChelsea difícilmente llegó para ser suplente, por lo que el costarricense tendría que ser el encargado de luchar el puesto como lo hizo con Iker Casillas. Sin embargo, una nueva posibilidad podría aparecer en la carrera de Navas. En Inglaterra lo quieren. ¿El club? Manchester City.
Según AS, Pep Guardiola estaría interesado de contar con los servicios de Navas luego de la lesión de Claudio Bravo. El chileno se rompió este lunes el telón de Aquiles de la pierna izquierda y tendría de para entre seis y ocho meses, tiempo que dura la recuperación.
El mercado de fichajes ya está cerrado en Inglaterra; sin embargo, existe la posibilidad que la FA lo reabra para aquellos clubes con jugadores que hayan sufrido una lesión de gravedad. Es el caso de los 'Citadinos'.
Navas siempre ha dicho que quiere seguir en el Real Madrid, pero la pelea con Courtois podría hacer que las cosas cambien. El jugador todavía tiene dos años más de contrato, pero el club blanco le facilitaría la salida.
De llegarse a concretar su contratación, Courtois, Casilla y Lunin serían los tres porteros del Madrid esta temporada, a la espera qué sucedería con Luca Zidane.