En lo que va de la participación de Brasil en los Juegos Olímpicos, Neymar no ha podido demostrar la misma magia que en el Barcelona. El crack está muy lejos de regalar una buena actuación y las críticas le caen desde todos lados, principalmente de los hinchas.
Ellos no serían los únicos a quienes Neymar ha colmado la paciencia. Según apunta el diario 'UOL', los propios compañeros del crack brasileño están molestos por los atributos que se toma como capitán y por las gollerías que el entrenador Rogério Micale le concede en estos Juegos Olímpicos.
Ejemplos sobre este tema, sobran. A solo unos días del inicio de la participación de Brasil en los Juegos Olímpicos, Neymar obtuvo el permiso de su entrenador para reunirse con sus familiares cuando todos sus compañeros estaban concentrados.
Citando la misma fuente, la irá del vestuario contra Neymar no acaba allí ya que el crack del Barcelona se habría ganado un apodo debido a todos los privilegios de los que goza. "El Presidente", lo llamarían a sus espaldas algunos jugadores de 'La Canarinha'.
LEE TAMBIÉN…