¡Así, así, así ficha el Madrid! El crack brasileño que taparía la posible salida de Marcelo a la Juventus

De acuerdo al diario portugués 'Record', el Real Madrid está atento a los movimientos del brasileño Alex Telles por si Marcelo finalmente decide marcharse.  

Marcelo llegó al Real Madrid en la temporada 2006-07 desde el Fluminense.

Marcelo llegó al Real Madrid en la temporada 2006-07 desde el Fluminense. (AFP)

Marcelo llegó al Real Madrid en la temporada 2006-07 desde el Fluminense. (AFP)

Real Madrid habría empezado a trabajar en el mercado de fichajes de invierno 2019. Ante las informaciones de que Marcelo quiere irse a la Juventus en enero, en Valdebebas ya piensan en un posible reemplazante para no correr apuros en la recta final de la temporada. Y según el diario portugués 'Record', se trata nada menos que de Alex Telles. 

El crack brasileño de 25 años juega en la misma posición que Marcelo y hoy por hoy, es uno de los puntos altos del Porto en el fútbol de Portugal. En Valdebebas ya conocen de él y se habrían acercado a su entorno para cercar su fichaje de cara al invierno del próximo año. 

Tal como apunta la citada fuente, las relaciones del Real Madrid y Porto son excelentes y facilitarían el fichaje de Alex Telles en enero. Si bien Marcelo es uno de los mejores del mundo y referentes en el Bernabéu, la directiva no quiere que su salida a la Serie A de Italia agarre a todos desprevenidos. 

Telles, el fichaje del Real Madrid si se va Marcelo.

Telles, el fichaje del Real Madrid si se va Marcelo.

Telles, el fichaje del Real Madrid si se va Marcelo.

Las chances de llegar a la Juventus

Según 'TuttoSport', Marcelo quiere cambiar de aires antes de final de temporada y nada mejor que reencontrarse con su amigo Cristiano Ronaldo en la Juventus. La operación rondaría los 60 millones de euros, aunque no todo depende de la voluntad del lateral izquierdo de Real Madrid.

Y es que el posible fichaje de Marcelo obligaría a la 'Vecchia' a encontrarle un equipo a Alex Sandro. Ha sonado en la Premier League, pero al momento no aparecen serios candidatos que quieran hacerse de sus servicios.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App