No es no: el crack del Ajax que fue ofrecido y rechazado por Real Madrid para la próxima temporada

Al Real Madrid le pusieron en carpeta uno de los mejores jugadores del equipo del momento, pero aún así no quiso ficharlo.

Ajax

Su carpeta acaba de pasar por Real Madrid, pero los merengues no lo quiereb. (Getty)

Su carpeta acaba de pasar por Real Madrid, pero los merengues no lo quiereb. (Getty)

Real Madrid es un club en el que suena todo tipo de jugadores. Desde esos que recién empiezan como jóvenes y que destacan con luz propia hasta los grandes con experiencia y goles bajo el brazo. Por ejemplo, el cuadro del Ajax de Ámsterdam ha sido la sensación al llegar hasta el momento a las semifinales de la Champions League y uno de sus futbolistas acaba de ser ofrecido al cuadro de Zinedine Zidane.

Este sábado, el diario Marca reporta que Dusan Tadic, delantero del conjunto del Ajax, fue ofrecido al Real Madrid de parte de sus propios agentes. Estos esperan sacar provecho del tremendo nivel que ha mostrado el jugador tanto a nivel local como europeo y lo quieren poner en el Bernabéu. No obstante, los blancos lo han rechazado.

El Madrid ha cerrado la incorporación de Luka Jovic, según el diario AS, y por ello ya no tiene la necesidad de fichar a un jugador como Tadic. Si bien es cierto que son de características diferentes - el del Ajax es un delantero que va más por fuera del área -, en la dirigencia merengue consideran que ese puesto ya lo tienen cubierto con Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Hay que tener en cuenta que el atacante serbio fue el mejor de la goleada del Ajax 4-1 sobre el Madrid por la vuelta de octavos de final de la Champions League. Marcó el tercer gol con el que su equipo pasó a cuartos, ronda en la que dejarían en el camino a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Con esto, tal parece que Tadic no llegaría al Real Madrid y se quedaría en el elenco holandés, al menos, una temporada más. Para el portal Transfermarkt tiene un valor de 20 millones de euros, aunque esta cifra podría doblarse tranquilamente hasta el final de temporada.

Dusan Tadic

Dusan Tadic tiene 24 goles en lo que va de temporada en Holanda. (Foto: Getty)

Dusan Tadic tiene 24 goles en lo que va de temporada en Holanda. (Foto: Getty)

► Zidane lo tiene claro: esto dijo de los "cambios" que habrá en Real Madrid

El alucinante nuevo precio que el United pide al Madrid por Pogba

►  Josepmir Ballón anotó golazo con Universidad de Concepción

►  Lionel Messi corre solo por la Bota de Oro 2019

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App