Triunfo blanco: Real Madrid derrotó 3-1 al AC Milan y se quedó con el Trofeo Santiago Bernabéu 2018

Real Madrid  se impuso sin mayores problemas por 3-1 ante el  AC Milan y se consagró campeón del Trofeo Santiago Bernabéu 2018. Revisa todos los goles e incidencias por Depor.com.

Real Madrid derrotó 3-1 al AC Milan y se quedó con el Trofeo Santiago Bernabéu 2018. (Foto: @realmadrid)

Real Madrid derrotó 3-1 al AC Milan y se quedó con el Trofeo Santiago Bernabéu 2018. (Foto: @realmadrid)

Real Madrid derrotó 3-1 al AC Milan y se quedó con el Trofeo Santiago Bernabéu 2018. (Foto: @realmadrid)

Real Madrid  se impuso sin mayores problemas por 3-1 ante el AC Milan y se consagró campeón del Trofeo Santiago Bernabéu 2018. Para el conjunto blanco anotaron Karim Benzema (2'), Gareth Bale (45') y Borja Mayoral (91'); mientras que para la los italianos empató transitoriamente Gonzalo Higuaín (4').

Con este resultado, los dirigidos por el técnico español Julen Lopetegui quedaron más que listos para su primer partido oficial de la temporada ante su clásico rival, el Atlético de Madrid. Ambos conjuntos de la capital española se medirán este miércoles 15 de agosto por la Supercopa de Europa 2018.

Por su parte, el Milan pondrá su mente en lo que será su participación en una nueva temporada de la Serie A, donde el próximo domingo chocará ante el Genoa como local. Se espera gran cantidad de público en el Estadio San Siro para este enfrentamiento.

Real Madrid vs. AC Milan: así jugaron

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco, Asensio; Bale y Benzema.

AC Milan: Donnarumma, Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez, Kessie, Biglia, Bonaventura, Suso, Borini, Higuaín

LA PREVIA DEL PARTIDO

Este choque entre españoles e italianos empezará a partir de las 2:00 p.m. hora peruana y a las 9:00 p.m. en territorio español. Lo podrás ver a través de Real Madrid TV y la web de Depor te llevará todas las incidencias, goles y jugadas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs. AC Milan: canales TV y horarios

PAÍS HORARIO
Perú 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

El conjunto del Real Madrid, en la previa del choque ante AC Milan, viene de jugar la International Champions Cup 2018 en diversas ciudades de Estados Unidos. Allí perdió 2-1 frente al Manchester United y luego sacó buenas victorias contra Juventus y la Roma de Italia.

Por su parte, el elenco italiano tambien jugó este torneo en territorio norteamericano. Cayó en penales con el United de José Mourinho, perdió ante Tottenham y luego le ganó de manera sorpresiva al Barcelona. Así llega para enfrentarse a los merengues, que tendrían como titular a Vinicius Junior, Gareth Bale y Karim Benzema en su delantera.

Tras este encuentro, el AC Milan ya pondrá su mente en lo que será su participación en una nueva temporada de la Serie A. El próximo domingo chocará ante el Genoa como local. Se espera gran cantidad de público en el Estadio San Siro para este enfrentamiento.

Real Madrid vs. AC Milan: posibles alineaciones

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Isco, Ceballos; Benzema, Bale y Vinicius Junior.

AC Milan:  Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez; Kessie, Hakan Calhanoglu, Locatelli, Suso; André Silva e Higuaín.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada