El arranque no pudo ser mejor. Kylian Mbappé no tardó en integrarse a su nuevo equipo, el PSG, e incluso sus compañeros ya lo 'bautizaron' con un nuevo apodo: 'Donatello', sí, uno de los personaje del cómic y película 'Las Tortugas Ninja'.
En el video, que ya es viral en redes sociales, aparece el joven jugador francés en el bus del cuadro parisino con unos audífonos puestos sobre la cabeza, lo cual motivó a sus compañeros apodarlo de esa manera, incluso ante la sorpresa del propio Mbappé, a quien no le quedó de otra que aceptar el sobrenombre.
Y el buen ambiente que se ve en las reuniones del PSG se vio reflejado este viernes en el Stade Saint-Symphorien, donde el delantero de 18 años debutó con su nuevo cuadro, marcando uno de los cinco goles con los que vencieron al Metz por la Ligue 1 de Francia.
Mbappé, quien llegó procedente del Mónaco en una cesión a préstamo que le costará 180 millones de euros (216 millones de dólares) al PSG cuando se haga permanente el año próximo, fue el autor del 2-1 tres minutos después de la expulsión con un remate rasante desde el borde del área.
En su debut, Mbappé se entendió de maravillas con sus nuevos socios de ataque Neymar y Cavani. Además, sin querer, dio la asistencia en el segundo gol de Cavani, luego que los defensores de Metz no supieron despejar un centro.
"Siempre había anhelado jugar al lado de grandes futbolistas, y hoy tuve lo oportunidad de hacerlo con los mejores de Francia, quizás los mejores de Europa”, dijo Mbappé. “Estoy tratando de aprender con lo que hacen en la cancha, de su profesionalismo”.