¡Se sirvió en bandeja! La última indirecta de Mbappé al Real Madrid que hace soñar con su fichaje

El delantero francés Kylian Mbappé sorprendió a todo el mundo con unas declaraciones que podrían develar su decisión de dejar el PSG la próxima temporada. ¿Hola, Real Madrid ?

La última indirecta de Mbappé al Real Madrid que hace soñar con su fichaje. (Getty)

La última indirecta de Mbappé al Real Madrid que hace soñar con su fichaje. (Getty)

La última indirecta de Mbappé al Real Madrid que hace soñar con su fichaje. (Getty)

Cualquier cosa puede pasar. El delantero francés Kylian Mbappé sorprendió a todo el mundo con unas declaraciones que podrían develar su decisión de dejar el PSG la próxima temporada. El joven ariete del cuadro parisino dejó entrever que podría dejar su actual equipo, y rápidamente llenó de esperanzas los corazones de los millones de hinchas del Real Madrid. ¿Vestirá de blanco?

''Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto'' , dijo Mbappé, mientras recibía el premio a mejor jugador de la Ligue 1. "Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar" , añadió el '7', ante las repreguntas de la prensa por tan sorpresivo mensaje.

Tras llegar al París Saint-Germain en 2017, primero en préstamo y después fichado por 180 millones de euros, el delantero de 20 años estaría en negociaciones para una prolongación de contrato con el club parisino, según varios medios de comunicación. Recordemos que al día siguiente de la eliminación en octavos de final de la Champions League contra el Manchester United, Mbappé había asegurado que seguirá en el PSG.

"Creo que seguiré aquí. De hecho, estoy seguro de ello. Con esta eliminación, con todos los problemas que va a acarrear, no sirve de nada echar más leña al fuego hablando de mi situación personal. Soy claro y preciso", señaló entonces convencido. Sin embargo, las declaraciones de este domingo van a poner en marcha sin duda la máquina de los rumores en el próximo mercado de fichajes.

Real Madrid al acecho del '7'

Desde el regreso de Zinédine Zidane al banquillo del Real Madrid, el francés aparece a menudo en la prensa española como una de las prioridades del equipo blanco para la próxima temporada. Antes de afrontar una eventual marcha, Mbappé tendrá una última misión con el PSG esta temporada: cazar a Lionel Messi en la disputa por la Bota de Oro al máximo goleador del fútbol europeo.

"Voy a dar todo hasta el final. Más allá de la Bota de Oro, están las ganas de terminar lo mejor posible la temporada. Está claro que voy a dar todo. Me digo a mí mismo que si pierdo, lo hago contra Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia. Pero esto no se ha terminado", sentenció Mbappé, en una entrevista a la AFP en la ceremonia de premios del fútbol francés.

► Bale le declara la guerra al Real Madrid: 'estalla' en el vestuario y pide 17 millones de euros para irse

► "Es ahora o nunca": Zidane y Pogba se juegan su última carta para que fiche por el Real Madrid

► Leo Messi, a un paso de la sexta: clasificación actualizada de la Bota de Oro 2019 [FOTOS]

► Pacto con el Betis: Barcelona se 'durmió' y perdió el fichaje de una de las figuras de LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App