Tres años alejado de su familia han hecho reflexionar a Thibaut Courtois sobre su futuro. El portero tiene contrato con el Chelsea hasta el 2019, pero dentro de sus planes estaría dejar el cuadro inglés más pronto de lo imaginado.
El belga no ha tenido problemas con el entrenador Antonio Conte o el dueño del club Roman Abramovich. En declaraciones al canal 'VTM' de su país, el portero reveló que desea pasar más tiempo con sus seres queridos, quienes radican en España.
"Extraño a mis hijos y a veces pienso si no debería volver a España durante unos cuantos años. Es por ello que quiero tomarme un tiempo para tomar la decisión", confesó apenado Thibaut Courtois en la entrevista.
El arquero está entre la espada y la pared: se siente a gusto en Londres, pero el ámbito familiar pesaría más. "Cuando firme quiero decirle al Chelsea que lo hago porque soy feliz aquí. Me gusta jugar aquí y la ciudad, pero mi situación privada me lo hace pensar", finalizó.
Los medios españoles han aprovechado las circunstancias para relacionar, nuevamente, a Thibaut Courtois con el Real Madrid. O, en todo caso, la vuelta del guardameta al Atlético de Madrid al recién estrenado Wanda Metropolitano.