Para Juan Carlos Osorio, Javier Hernández es uno de los jugadores que tienen un espacio asegurado en el avión que llevará al plantel de México al Mundial Rusia 2018. Pero el delantero no la pasa bien en West Ham.
Por las lesiones de sus compañeros en la ofensiva, Chicharito Hernández se convirtió en la primera opción de David Moyes, quien frenó la salida del mexicano en el mercado de fichajes de invierno.
Con Michail Antonio, Marco Arnautovic y Manuel Lanzini totalmente recuperados, Javier Hernández ha perdido protagonismo otra vez. El fin de semana, el goleador histórico de México arrancó como suplente e ingresó solo unos minutos contra Livepool.
El entrenador del 'Tricolor', Juan Carlos Osorio, llegó a Inglaterra el fin de semana pasado para visitar a Chicharito Hernández y, de paso, para conocer la situación del '9' en West Ham. La conclusión del DT no ha sido positiva.
La principal carta de gol y referente de México para Rusia 2018, no es titular indiscutible en su equipo. El colombiano esperar que todo cambie en las próximas semana o tendrá que buscar una solución para no perjudicar el plan de cara al Mundial.