Todo dependerá de la decisión final de la FIFA. Lo que hasta ahora parece un hecho es que Eden Hazard será traspasado al Real Madrid, y en el Chelsea ya han empezado a sacar cuentas y evaluar en qué, o mejor dicho en quién invertir el dinero de la venta del belga, que ronda entre los 80 y 120 millones de euros.
Cabe precisar, desde luego, que el cuadro londinense está impedido de fichar por la sanción FIFA. De hecho, el último fichaje que hizo fue el del estadounidense Christian Pulisic, quien sería el único de cara a la próxima temporada.
Sin embargo, en Stamford Bridge hay optimismo en que la sanción será levantada y podrán fichar. En ese sentido, el dinero que recibirán por Hazard irá directo para buscar a su reemplazo.
Y el objetivo sería Ryan Fraser, el extremo escocés del Bournemouth que ha dejado muy buenas sensaciones en este curso en la Premier League, donde lleva ya siete goles y 12 asistencias.
Aunque el Chelsea no tendrá fácil el fichaje, pues desde Inglaterra se habla de que el Arsenal también estaría tras los pasos del futbolista de 25 años. Aun así, una vez más, todo dependerá de si los 'Blues' son exonerados de la sanción.
► El espectacular mosaico del Camp Nou para recibir al Barça
► Los 20 futbolistas más valiosos de las semifinales de Champions
► ¡Klopp no deja nada al azar! El último movimiento del Liverpool en la previa del partido ante Barcelona
► La peor decisión de su vida: el juvenil que pudo ser parte de la 'generación' del Ajax pero firmó por Real Madrid