¿Llegó su momento? La respuesta de Lampard a la posibilidad de convertirse en el nuevo DT de Chelsea

El nombre de Frank Lampard ha sonado como uno de los favoritos para hacerse cargo del banquillo del Chelsea. 

Lampard, máximo goleador de todos los tiempos del Chelsea con 211 tantos

Lampard es el máximo goleador de todos los tiempos del Chelsea con 211 tantos. (AFP)

Lampard es el máximo goleador de todos los tiempos del Chelsea con 211 tantos. (AFP)

La dura derrota 6-0 sufrida por el Chelsea ante el Manchester City el fin de semana sorprendió al entrenador del Derby County, Frank Lampard , pero este desestimó posibles conversaciones para regresar a Stamford Bridge como reemplazante del cuestionado Maurizio Sarri.

El Chelsea sufrió su peor derrota histórica en la Premier League a manos del City el domingo, por lo que el italiano Sarri es ahora favorito en las casas de apuestas para convertirse en el próximo entrenador en ser despedido en Inglaterra. Lampard y Zinedine Zidane corren con ventaja como su potencial reemplazante.

Lampard, máximo goleador de todos los tiempos del Chelsea con 211 tantos, dijo estar concentrado en su trabajo en el Derby County, al tiempo que expresó todo su apoyo al plantel del Chelsea para que se recupere rápidamente de la goleada, que lo hizo descender a la sexta posición de la tabla.

Frank Lampard

Frank Lampard dirige al Derby County de la segunda división del fútbol inglés. (Getty)

Frank Lampard dirige al Derby County de la segunda división del fútbol inglés. (Getty)

"Ciertamente es un club al que respeto y un técnico al que respeto (...) pero mi trabajo está aquí", dijo Lampard a medios británicos. "Estoy trabajando muy duro y todos mis pensamientos están en el partido ante Ipswich Town el miércoles y en la visita al Brighton por la Copa FA el fin de semana".

Lampard, cuyo equipo marcha séptimo en la segunda división inglesa, destacó también que el Chelsea fue derrotado el domingo por un "gran equipo".

"No es agradable y no le pasa mucho al Chelsea (perder de esta manera), así que cuando lo hace es una sorpresa", destacó. "En todos los mejores equipos, lo importante es que regreses fuerte, sin importar el tipo de derrota. Es lo que hace a los mejores equipos, la resiliencia, y el Chelsea como club la tiene".

Fuente: Reuters

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App