Ya conversan: Chelsea tendría como nuevo técnico a Frank Lampard en reemplazo de Maurizio Sarri

Derby County ha autorizado a Frank Lampard para que negocie con Chelsea su vuelta a Stamford Bridge, esta vez como entrenador.

Frank Lampard

Frank Lampard se mantiene como DT del Derby County. (Foto: Reuters)

Frank Lampard se mantiene como DT del Derby County. (Foto: Reuters)

Regresa por la puerta grande en el mercado de fichajes. Derby County informó este martes a través de su página web y redes sociales oficiales en Twitter y Facebook que autorizó al Chelsea a hablar con su actual técnico, Frank Lampard , sobre la posibilidad de hacerse cargo del club de Stamford Bridge de cara a la próxima temporada.

Frank Lampard es el principal candidato para reemplazar en el banquillo del Chelsea al italiano Maurizio Sarri, quien llegó a la Juventus a principios de este mes. El ex DT de los 'blues' tan solo duró una temporada en Inglaterra, pero supo llevar al conjunto azul a ganar la Europa League por 4-1 sobre Arsenal en la ciudad de Bakú.

"Al acercarse rápidamente la pretemporada para ambos clubes, se espera que esto le permita al Chelsea concluir rápidamente sus discusiones", dijo el Derby en un comunicado, en el que agregó que no hará más comentarios sobre el tema hasta que sea apropiado.

El el volante, quien ganó tres títulos de la Premier League y la Champions League como jugador en  su ex casa, llevó la temporada pasada al Derby County a la final de un repechaje por el ascenso en la segunda división inglesa en su primer año en el cargo. Lamentable para sus intereses, fue derrotar a manos del Aston Villa de John Terry.

Frank Lampard fue jugador del Chelsea entre 2001 a 2013, para después irse a clubes como Manchester City y New York City (de la MLS). Tuvo pasado también en el Swansea City y West Ham United.

(Con información de Reuters)

► Real Madrid ya tiene fecha fija para el fichaje de Mbappé

Crack europeo no descarta la opción de fichar por Barcelona para próxima temporada

►  Barcelona llegó a un acuerdo con Neymar y solo falta negociar con PSG

Rumores del mercado de fichajes que llegan de la Copa América

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App