Chelsea tiene claro que ser el campeón de la Premier League no le basta. Los ingleses quieren llevarse la Champions por segunda ocasión y para ello el presidente Roman Abramovich romperá el mercado de fichajes con cuatro posibles contrataciones.
► James y la oferta más seductora para el Madrid en este mercado de pases
Según The Express, la directiva del cuadro que dirige Antonio Conte ya tiene un acuerdo con el AS Mónaco para el traspaso de Tiemoue Bakayoko. La negociación se cerró en 45 millones de euros hace unos días.
Asimismo, sostiene que Chelsea anunciará en los próximos días la incorporación de Alex Sandro, lateral de Juventus. Por el brasilero desembolsarán 70 millones.
Con quienes aún no tiene un acuerdo, pero estaría cerca de lograrlo son Virgil van Dijk (Southampton) y Romelu Lukaku (Everton). Por el central holandés no espera pagar más de 65 millones, mientras que por la estrella de la Selección de Bélgica sí tiraría la 'casa por la ventana': 90 millones.
De otro lado, esta mañana también se reportó que el elenco británico está en la búsqueda de los servicios de Leonardo Bonucci y Álvaro Morata.
► Guti reconoció que le gustaría dirigir el primer equipo del Real Madrid