No se diga más: Chelsea presentó a Lampard como su nuevo técnico con alucinante spot [VIDEO]

Se confirmó la salida de Frank Lampard del Derby County y su llegada al Chelsea. Regresa luego de su marcha en 2014.

Frank Lampard

Lampard tiene historia en Chelsea como jugador y ahora empieze una como DT. (CFC)

Lampard tiene historia en Chelsea como jugador y ahora empieze una como DT. (CFC)

Ya está. Chelsea  anunció este jueves a través de un comunicado la contratación de su ex jugador, Frank Lampard , como nuevo director técnico de la primera plantilla de los 'blues'. El inglés nacido el 20 de junio de 1978 en Romford en Essex y que la pasada campaña dirigió al Derby County, ha firmado un contrato por tres temporadas.

"Estoy inmensamente orgulloso por regresar al Chelsea, ahora como DT. Todo el mundo sabe mi cariño por este club y la historia que hemos tenido. Estoy aquí para trabajar duro y tratar de lograr éxitos, por lo que no puedo esperar para empezar", sostuvo Frank Lampard en el comunicado que emitió el club.

Para Marina Granovskaia, directora del Chelsea, "Lampard posee un gran conocimiento del club y la pasada temporada demostró que es uno de los entrenadores jóvenes con más talento". El ex futbolista jugó durante 13 temporadas en Stamford Bridge, en las que participó en 648 partidos y se convirtió en el máximo goleador con 211 tantos.

Frank Lampar

Así se anunció la vuelta de Frank Lampard al Chelsea. (Video: CFC)

Con la Selección de Inglaterra participó en tres Mundiales: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Fue parte de las Eurocopas Portugal 2004 y Polonia-Ucrania 2012.

Tras salir del Chelsea jugó dos campañas en el New York City de la Major League Soccer (MLS), donde puso punto y final a su carrera como jugador, para iniciar la de entrenador en el Derby County, con el que se quedó a un paso de lograr el ascenso a la Premier League. Cayó en la final del playoff frente al Aston Villa de John Terry.

(Con información de EFE)

Periodista chileno explota con Eduardo Vargas tras 'pinchar' el balón

►  Buffon regresó a Juventus luego de pasar un año en PSG

►  Manchester City ficha a su segundo jale más caro de la historia

Contundente mensaje de Arturo Vidal tras perder con Perú

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App