Puede ser el trueque del mercado de fichajes de verano. Con Maurizio Sarri como técnico y sin un lugar fijo en la ‘Vecchia Signora’, Paulo Dybala le habría dicho a los directivos turineses que desearía salir de la Juventus de cara a la siguiente temporada. La presencia de Cristiano Ronaldo y la imposibilidad de que juegue bien con él provocan que el delantero argentino busque su salida mediante una negociación en los próximos días. ¿Puede jugar en el United?
De acuerdo a medios italianos, la ‘Juve’ se encuentra enamorada con el regreso de Paul Pogba, el hijo pródigo que no tuvo éxito en el Manchester United. ¿El problema del fichaje? El mediocampista cuesta, por lo menos, 150 millones de euros y en Italia no piensan pagar esa locura por el volante galo. Lo mejor – en este caso – sería un trueque entre ambas instituciones en los próximos días. ¿Cuándo puede costar la salida de Dybala?
El delantero, que apenas jugó 91 minutos en la participación de Argentina en la Copa América de Brasil 2019, rondaría entre los 70 a 90 millones de euros. ¿El motivo? Su rendimiento en el pasado con la Juventus de Massimiliano Allegri. Precisamente antes de la llegada de ‘CR7’, sus números eran bastante altos: para la temporada 2017-18 marcó 22 goles en la liga italiana. ¿Con el arribo de Cristiano? Su cuota goleadora bajó hasta las cinco anotaciones.
Ole Gunnar Solskjaer es un ‘loco’ por el juego del atacante albiceleste y eso podría facilitar la operación, especialmente cuando Pogba podría pedir el ‘transfer request’ en los próximos días. El problema, sin embargo, también se encuentra en París. PSG también tiene en mente a Dybala, si es que Neymar termina saliendo de Francia con destino a LaLiga de España.
► Filipe Luis a Flamengo: los cracks que brillaron en Europa y jugaron en el fútbol latinoamericano [FOTOS]
► Desde los Maldini hasta los Sotil: últimos hijos y padres futbolistas más mediáticos [FOTOS]
► Tras su fracaso en Barcelona: Boateng cerca de cerrar su traspaso a este club para 2019-20
► El fichaje de última hora del Real Madrid: 140 millones de euros para el reemplazo de Asensio