Operación triunfo, Italia: en Inglaterra aseguran que Ramsey llegará libre a la Serie A

El medio 'The Guardian' da por hecho el traspaso del mediocampista galés a la Serie A con un contrato de cinco años, luego de 11 temporadas con el Arsenal. El fichaje se hará oficial el próximo miércoles.

Aaron Ramsey

Aaron Ramsey lleva 11 temporadas en el Arsenal. (Getty)

Aaron Ramsey lleva 11 temporadas en el Arsenal. (Getty)

Si hay un club que fiche cracks a coste cero mejor que la Juventus , probablemente haya que buscarlo en otro planeta. El campeón italiano se hará de los servicios del galés Aaron Ramsey , quien llegará con su carta bajo el brazo en junio.

Según informa 'The Guardian' , el mediocampista de 28 años, que estaba seguro que dejaría esta temporada el Arsenal luego de 10 años, ya acordó un contrato por cinco años con la Juventus y se unirá a los campeones italianos en una transferencia gratuita al final de la temporada".

El técnico de la 'Juve' Allegri no solo aprueba la llegada del jugador galés, sino que además lo quiere como titular en su medio campo, junto a Pjanic y Blaise Matuidi. Ramsey podría ocupar el lugar que se disputan Emre Can, Rodrigo Bentancur y Sami Khedira, incluso el alemán podría dejar el club.

Aaron Ramsey llegó al Arsenal procedente del Cardiff City en el 2008 y ha disputado más de 300 partidos con los 'Gunners', marcando 61 goles. Ganó tres Copas FA, y anotó el gol de la victoria en las finales de 2014 y 2017.

De concretarse el traspaso, el centrocampista galés se uniría a una larga y provechosa lista de figuras que llegaron a la Juventus a coste cero en la última década, como Paul Pogba, Andrea Pirlo, o Dani Alves.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada