Se lo comió el 'Lobo': Manchester City perdió 2-0 ante Wolverhampton y se aleja más del Liverpool [VIDEO]

Manchester City  perdió en Etihad ante Wolverhampton por fecha 8 de Premier League 2019. El equipo de Rául Jiménez se impuso con dos goles de Traoré.

Manchester City perdió 2-0 ante Wolverhampton y se aleja más del Liverpool [VIDEO]

Manchester City perdió 2-0 ante Wolverhampton y se aleja más del Liverpool [VIDEO]

Manchester City perdió 2-0 ante Wolverhampton y se aleja más del Liverpool [VIDEO]

El Manchester City no pudo este domingo con el Wolverhampton Wanderers, cayó por 0-2 con un doblete del español Adamá Traoré y se quedó, tras ocho jornadas disputadas, a ocho puntos del Liverpool.

Mereció el triunfo el Wolves, sobre todo por una primera parte en la que, de haber estado más acertado, podía haberse ido al descanso con ventaja en el marcador.

Las bajas en defensa volvieron a afectar a los celestes y Pep Guardiola tuvo que poner un 'parche' con la alineación de Joao Cancelo en el lateral izquierdo, algo que modificó al descanso con la entrada de Zinchenko.

Incapaces de perforar la portería de los 'Lobos', que solo habían logrado una victoria esta temporada, los 'Citizens' se quedaron sin marcar en casa por primera vez en 2019 y volvieron a ceder puntos contra un rival que ya le empató la pasada temporada, aquella vez en el Molineux Stadium.

El golpe del Wolves llegó en los últimos minutos. Joao Cancelo perdió la pelota, Raúl Jiménez hizo una gran jugada personal y asistió a Traoré, que batió a Ederson.

Los visitantes ampliaron su renta con el City completamente volcado ya bien entrado el tiempo añadido gracias a Traoré, que hizo doblete.

Esta derrota (primera del City en 2019), unida al agónico triunfo del Liverpool el sábado ante el Leicester City, provoca que los de Guardiola se queden a ocho puntos de distancia de los de Jürgen Klopp en ocho jornadas disputadas.

Una brecha que les complica la posibilidad de conquistar el tercer título de la Premier consecutivo.

Por su parte, los de Nuno Espirito Santo van poco a poco recuperándose de su horrible inicio de campaña y son undécimos, con diez puntos. 

Alineaciones e incidencias del Manchester City vs. Wolverhampton

LA PREVIA DEL PARTIDO

Obligado a ganar para no perderle pisada al imparable Liverpool -serio candidato al título-, Manchester City recibirá a Wolverhampton, del mexicano Raúl Jiménez. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Etihad Stadium.

Manchester City vs. Wolverhampton: horarios del partido

México - 8:00 a.m.
Ecuador - 8:00 a.m.
Perú - 8:00 a.m.
Colombia - 8:00 a.m.
Venezuela: 9:00 a.m.
Bolivia - 9:00 a.m.
Paraguay - 9:00 a.m.
Argentina - 10:00 a.m.
Chile - 10:00 a.m.
Uruguay - 10:00 a.m.
España - 3:00 p.m.

Manchester City tendrá la oportunidad de mantener la ventaja con el líder Liverpool, que recientemente venció de forma agónica al Leicester City por 2-1. Con ese resultado, los 'Reds' llegaron a los 24 puntos en ocho partidos y, por ahora, la diferencia es de ocho con respecto a los 'Citizens'.

El martes, Manchester City derrotó 2-0 a Dinamo Zagreb en su segunda presentación en la Champions League, con la que se adueñó del liderato de su serie. Ya pensando en la liga inglesa, el conjunto 'Ciudadano' registra cinco triunfos, un empate y una derrota.

En otros números, Manchester City se presentará ante Wolverhampton con 39 victorias en los últimos 44 encuentros, una cifra estupenda que debería aumentar para que la pelea en la Premier League siga al rojo vivo.

"Para ganar títulos hay que hacerse fuerte en casa, sino no hay opciones. Esta temporada hemos empezado fuertes, es lo que queríamos", afirmó en la previa el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola.

Para este compromiso contra Wolverhampton, Kevin de Bruyne y John Stones no estarán disponibles. "(De Bruyne) estará listo después del parón internacional, no es nada grave. Espero que después del parón, John Stones también esté a punto", aseguró Guardiola.

Sobre el rival, Guardiola destacó sus virtudes y afirmó que vio su juego por la Europa League. "Vi el partido contra el Besiktas, fueron muy sólidos y lograron una gran victoria. Tiene una buena plantilla, no creo que sufran en la Premier League", indicó.

Wolverhampton, séptimo clasificado de la pasada temporada, intentará alcanzar su segunda victoria en el certamen. Por ahora, los 'Lobos' son decimoterceros con 7 puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y dos caídas.

Manchester City vs. Wolverhampton: probables alineaciones

Manchester City :  Ederson; Kyle Walker, Fernandinho, Nicolás Otamendi, Zinchenko; Rodri, Bernardo Silva, David Silva; Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Wolverhampton: Rui Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Dendoncker, Neves, Saiss, Jonny; Traore, Jimenez.

Manchester City vs. Wolverhampton: ¿dónde se ubica el estadio?

De Rentistas al Barça: Ronald Araujo, la nueva figura uruguaya que apunta a debutar en LaLiga

¡Neymar lo inició todo! El gol de Mauro Icardi para el 2-0 del PSG ante Angers por la Ligue 1

Zidane lo banca: "Tuvo un pequeño error. No tengo nada que hablar con Areola"

Ajax de Holanda estaría tras los pasos de Luis Abram, informan desde Argentina

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App