Si bien es cierto que ninguno ganó, vaya que regalaron fútbol de calidad por el campeonato local. Este miércoles, Manchester United y Arsenal empataron 2-2 en el mítico Estadio Old Trafford por la fecha 15 de la Premier League 2018.
El cotejo fue de ida y vuelta y hasta el último minuto hubo suspenso. Y es que el árbitro le anuló un gol a Henrikh Mkhitaryan en el descuento.
Los goles del cotejo entre Manchester United y Arsenal fueron obra de Shkodran Mustafi, Anthony Martial, Alexandre Lacazette y Jesse Lingard (26', 30', 68' y 69', respectivamente).
Este resultado hace que los de José Mourinho lleguen al octavo puesto, ahora con 23 puntos. Los 'gunners' tienen 31 unidades y se colocan en la quinta casilla.
Manchester United vs. Arsenal: así jugaron
Manchester United: De Gea; Bailly, Smalling, Rojo; Dalot, Matic, Herrera, Darmian; Lingard, Martial y Rashford.
Arsenal: Leno; Sokratis, Mustafi, Holding; Bellerín, Torreira, Guendouzi, Kolasinac; Ramsey, Iwobi y Aubameyang.
INCIDENCIAS del Manchester United vs. Arsenal:
LA PREVIA
Un partido, dos tendencias: el nuevo Arsenal del español Unai
Emery (4º), ganador 4-2 del derbi contra el Tottenham (5º) el domingo, se desplaza el miércoles a casa de un Manchester United (7º) con problemas para disputar la 15ª jornada de la Premier League.
Manchester United vs. Arsenal: horarios del partido
México - 2:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Ecuador - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:00 p.m.
Una racha de 19 partidos sin perder para los 'Gunners' frente a tres jornadas de liga sin victoria para los 'Diablos Rojos', tras el empate 2-2 contra el Southampton (18º) el sábado. En la clasificación el United está ya a ocho puntos de la última plaza que da acceso a la Liga de Campeones, que ostenta, precisamente, el Arsenal.
Debilitado por las lesiones en defensa e incapaz de carburar en ataque, el equipo de José Mourinho sufre. Los 'Diablos Rojos', que no ganan en la competición liguera desde el 3 de noviembre contra el Bournemouth, cuentan ahora con dos partidos en Old Trafford para revertir la tendencia, ante el Arsenal el miércoles y frente al colista Fulham el sábado.
Parece un mal momento para recibir a unos londinenes en plena forma, apoyado en los goles de Pierre-Emerick Aubameyang, máximo anotador de la Premier League con 10 tantos.
El Arsenal de Emery perderá a uno de los jugadores claves de su equipo por acumulación de tarjetas amarillas: Granit Xhaka. El lugar del suizo lo ocuparía Matteo Guendouzi. El DT español esperará la recuperación de Mesut Özil, baja en las dos últimas jornadas.