Mohamed Salah es el delantero de moda en la Premier League. El jugador egipcio lleva nueve goles con el Liverpool y es uno de los máximos artilleros del torneo inglés. El éxito acompaña al jugador: sin embargo, hace unos años no fue así.
En la temporada 2013/14, Salah cayó en las manos de Jose Mourinho en el Chelsea. El atacante tan solo duró doce meses en el oeste de Londres y migró a la Fiorentina en febrero del 2015 tras no impresionar al entrenador portugués.
Eden Hazard, estrella de los 'Blues', cree que el actual 'Red' salió por la puerta falta de Stamford Bridge y explicó el por qué Mohamed no tuvo éxito en el equipo.
"Tuvo mala suerte de no ser más largo (en Chelsea). No tuvo la oportunidad, tal vez por el manager, tal vez por los jugadores", explicó el belga.
"Tiene calidad, pero en este período recuerdo que fui yo, Willian y Oscar, por lo que para él no fue fácil. Pero es un gran jugador seguro", agregó.
A pesar del mal momento que vivió el egipcio en el Chelsea, la mejor decisión fue salir del equipo. Hasta el momento es una de las estrellas de la temporada anotando 14 goles en todas las competiciones para el Liverpool desde su llegada proveniente de la Roma de Italia.