Tiene la valla muy alta. El Napoli ya tiene un nuevo ídolo en el cual depositar sus esperanzas y se trata nada menos que del delantero mexicano Hirving Lozano. El 'Chuky' se convertirá en el fichaje más caro de la historia del club del San Paolo y tomará el relevo de otros atacantes que se convirtieron en leyenda para la afición de los Gli Azzurri.
El 'Chucky', nacido en Ciudad de México en 1995, que llegó al PSV en 2017 tras formarse en el Pachuca, pasará este miércoles los habituales controles médicos en la clínica romana Villa Stuart y, de superarlos, firmará a continuación su contrato con el equipo que entrena Carlo Ancelotti.
El extremo mexicano fue elegido por la dirección deportiva del Napoli para reforzar su juego por las bandas en un año en el que el cuadro sureño ya invirtió 36 millones de euros para blindar su defensa con el griego Kostas Manolas.
A la espera de la confirmación oficial de la operación, se estima que el Napoli pagará al PSV unos 42 de millones de euros, lo que supondría el fichaje más caro de su historia. El anterior récord pertenecía al argentino Gonzalo Higuaín, incorporado por 37 millones de euros en 2013 procedente del Real Madrid. EFE
► 'Bombazo' de última hora: "Real Madrid entra por fin en la 'operación Neymar' y en el Barça están asustados"
► El Barça no tiene dinero, pero ya encontró la forma: oferta final de 160 millones de euros por Neymar
► Si no lo quiere Zidane, yo sí: Cristiano Ronaldo y la 'perla' del Real Madrid que le ha pedido a la 'Juve'
► ¡Insólito! Brahim Díaz vuelve a ser baja en Real Madrid tras estar solo cinco días sin lesionarse