[VER GRATIS] Chivas 1-0 Pumas por la Liga MX: sigue EN VIVO y ONLINE vía TUDN este duelo

Chivas y Pumas  promete ser un duelo vibrante. Los equipos se enfrentarán hoy desde las 21:05 horas por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga MX. En esta nota sabrás como seguir el partido de fútbol en vivo y en directo  por televisión y online.

Chivas vs. Pumas

Chivas Guadalajara enfrenta a Puma en la jornada 13 de la Liga MX en el estadio AKRON. Conoce cómo y dónde seguir el partido de fútbol en vivo.

Chivas Guadalajara enfrenta a Puma en la jornada 13 de la Liga MX en el estadio AKRON. Conoce cómo y dónde seguir el partido de fútbol en vivo.

VER TUDN EN VIVO| CHIVAS VS. PUMAS EN VIVO|  LIGA MX EN VIVO| Hoy, desde las 21:05 horas, Chivas de Guadalajara y Pumas  juegan un partido de suma importancia por la jornada 13 de la Liga MX. El estadio AKRON será escenario de un duelo con pronóstico reservado que será transmitido vía TUDN, Azteca 7 y Canal 5 Televisa; en Centroamérica solo vía TUDN. Recuerda que además podrás verlo en vivo online por la plataforma de TUDN y Azteca deportes en vivo.

Depor te llevará el minuto a minuto del duelo entre Chivas y Pumas a través de su página web. Del mismo modo, te brindará todos los detalles de la Liga MX con tabla de posiciones, estadísticas, declaraciones post partidos, polémicas, goles, videos, y cómo ver el partido de fútbol en vivo y en directo.

▷  VER FÚTBOL EN VIVO: revisa la guía completa para seguir ONLINE los partidos de esta semana

Champions League EN VIVO 2019-2020: partidos, resultados y cómo ver todos los partidos de fases de grupos

Chivas vs. Puma

EN VIVO, Chivas vs. Puma se enfrentan este sábado 5 de octubre desde las 21:05 horas en el estadio Akron. | Foto: AFP

Chivas vs. Puma se enfrentan este sábado 5 de octubre desde las 21:05 horas en el estadio Akron por la Liga MX. | Foto: AFP

AFP

Chivas llega a la fecha 13 de la Liga MX con la necesidad de solo obtener triunfos en lo que resta del torneo Apertura. No tienen margen para el error en la búsqueda por clasificar las etapas finales. Los dirigidos por Luis Fernando Tena tienen siete finales y el primer rival será Pumas , un equipo que en los últimos partidos ha alcanzado solidez defensiva y una envidiable racha de partidos sin perder.

El 'Rebaño Sagrado' vive sus horas más oscuras pues no solo se encuentra entre los últimos puestos de la actual Liga MX (puesto 17 con 11 puntos) sino también está en el penúltimo lugar en la tabla de cociente del torneo mexicano, estadística que manda directamente a la segunda división. Además, la destitución de Tomas Boy generó todo un "terremoto" en el cuadro tapatío.

Chivas cayó la fecha anterior 4-1 ante su rival histórico: el Club América. Goleada en contra que encadenó tres derrotas consecutivas por la Liga MX. En total, el 'Rebaño Sagrado' solo ha conseguido 3 victorias en 11 partidos jugados, uno de los peores registros en lo que va de su historia.

Al frente, Pumas , llega en perfecto estado y con una espectacular racha triunfal que lo ha colocado entre los puestos de clasificación a las etapas finales de la Liga MX. Los dirigidos por Míchel González no conocen de derrotas desde agosto pasado, y encadenan 5 partidos invictos (3 de ellos con triunfos). Además, en la anterior jornada, se tumbó al líder Santos Laguna.

▷  ¡Así no juega México! 'Pollo' Briseño lesionó a Gio con toperoles de metal y puntas afiladas [FOTO]

Arrepentido: Antonio Briseño le pidió perdón a Giovani dos Santos tras perforarle el muslo [VIDEO]

Giovani Dos Santos

Giovani dos Santos se perforó el muslo tras brutal falta de Briseño.

Otro punto a rescatar a favor de los 'felinos' es su solidez defensiva pues en las 12 fechas disputadas solo ha sufrido 9 goles en contra, siendo el equipo menos batido del torneo. Sin embargo, mantiene una gran deuda en la zona ofensiva al solo haber marcado 12 goles, uno de los peores registros del Apertura de la Liga MX.

Chivas vs. Pumas , a pesar de las distintas realidades que atraviesan ambos equipos, en el historial de duelos todo es paridad. Se han enfrentando un total de 33 veces, con 8 victorias por lado y 17 empates.

Chivas vs. Pumas: probables alineaciones del partido:

Chivas : Toño Rodríguez; Oswaldo Alanís, Hiram Mier, Gil Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Jesús Sánchez; Jesús Molina, Dieter Villalpando, Isaác Brizuela; Alexis Vega y Alan Pulido.

Pumas : Alfredo Saldívar; Nicolás Freire, Luis Quintana, Jeison Angulo, Alan Mozo; Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Juan Vigón, Pablo Barrera; Juan Iturbe y Carlos González.

Últimos partidos de Chivas de Guadalajara

14/09/19 | Chivas 1-0 Atlas | Liga MX
20/09/19 | Morelia 1-0 Chivas | Liga MX
24/09/19 | Chivas 2-4 Pachuca | Liga MX
28/09/19 | América 4-1 Chivas | Liga MX
01/09/19 | Correcaminos UAT 0-2 Chivas | Copa MX

Últimos partidos de Pumas UNAM

01/09/19 | Pumas 2-1 Toluca | Liga MX
14/09/19 | América 1-1 Pumas | Liga MX
22/09/19 | Pumas 1-1 Cruz Azul | Liga MX
29/09/19 | Pumas 2-0 Santos Laguna | Liga MX
02/10/19 | Atlético San Luis 0-4 Pumas | Copa MX

Revisa los horarios del partido ente Chivas y Pumas:

20:05 horas - Honduras, Puerto Rico
21:05 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:05 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
23:05 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
03:05 horas - Reino Unido (del domingo 6 de octubre)
04:05 horas - España, Italia, Francia, Alemania (del domingo 6 de octubre)

¿Cómo llegan a la fecha 13 los equipos por el Torneo Apertura de la Liga MX

Los equipos pasan por momentos diferentes. Mientras el América viene de golear por 4-1 al Guadalajara en el Clásico de temporada, el Cruz Azul del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi llevan seis partidos sin ganar y corren el riesgo de quedar fuera de la zona de clasificación.

Sin embargo, la rivalidad entre ambos cuadros hará olvidar las estadísticas y se espera un duelo, en el cual ambos cuadros saldrán a matar o morir.

En otro duelo esperado del sábado, el líder Santos Laguna se meterá en casa del campeón Tigres UANL en un encuentro de pronóstico reservado porque el Santos del estratega uruguayo Guillermo Almada anda en un buen momento de forma y los Tigres del brasileño Ricardo Ferretti parecen haber recuperado su vitalidad luego de derrotar el pasado sábado al Monterrey, su rival más enconado.

Los Pumas UNAM del entrenador español Míchel visitarán a las Chivas de Guadalajara en un buen momento, luego de haber derrotado el domingo pasado al líder Santos Laguna y de haber regresado a la zona de clasificación, mientras León recibirá al Veracruz, en los otros duelos sabatinos.

El domingo, en el cierre de la jornada, el Toluca recibirá al Puebla, Juárez FC al San Luis y Querétaro a los Rayados de Monterrey.

Conoce el estadio Akron, escenario del duelo Chivas - Pumas

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App