Como antes: la foto del reencuentro entre Ruidíaz y Alexi Gómez previo a partido de Liga MX

A través de Facebook se popularizó una imagen en la que Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez , dos exjugadores de Universitario, se reencontraron.

Facebook

Facebook

Raúl Ruidíaz se vieron las caras en el Estadio Morelos previo a su partido por Liga MX. (Foto: Facebook)

Del estadio Monumental al estadio Morelos. Dos de los mejores juagdores de Universitario de Deportes de los últimos años, como los son Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez , se reencontraron este viernes previo al partido entre Morelia y Atlas por el Clausura 2018 de Liga MX. La foto del encuentro se popularizó en Facebook .

En uno de los pasillos del recinto michoacano, Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez fueron fotografiados, y la imagen se viralizó en Facebook . Ambos futbolistas aparecen sentados intercambiando algunas palabras mientras esperaban el momento en que debían entrar a los camerinos.

Facebook

La foto de Ruidíaz y Alexi Gómez previo al Morelia-Atlas. (Foto: Facebook)

La foto de Ruidíaz y Alexi Gómez previo al Morelia-Atlas. (Foto: Facebook)

Tal y como se ve en la imagen que circula por Facebook, Raúl Ruidíaz luce una indumentaria deportiva, mientras que Alexi Gómez , que viajó desde Guadalajara hasta Michoacán con la delegación de Atlas, porta un atuendo más casual. ¿Habrán recordado su paso por Universitario de Deportes?

Minutos después que se vio la imagen del reencuentro se conoció que Raúl Ruidíaz sería titular en el choque que enfrentar a Morelia y Atlas por la fecha 10 del certamen. Del mismo modo, Ray Sandoval va desde el arranque. En tanto que Alexi Gómez deberá esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.

Leer comentarios

Ir a portada