Raúl Ruidíaz en el once ideal de la Liga MX tras golazo de tijera [FOTOS]

Raúl Ruidíaz aparece en el once ideal de la décima jornada de la Liga MX del Torneo Clausura 2018.

Once ideal de la fecha 10 de la Liga MX con Raúl Ruidíaz (Foto: Getty Images).
Tiago Volpi (Foto: Getty Images).
Luis Venegas (Foto: Getty Images).
Hugo Rodríguez (Foto: Getty Images).
Andrés Mosquera (Foto: Getty Images).
Brayan Angulo (Foto: Getty Images).
Luis Mendoza (Foto: Getty Images).
Iván Rodríguez (Foto: Getty Images).
Lucas Zelarayán (Foto: Getty Images).
Rubens Sambueza (Foto: Getty Images).
Djaniny Tavares (Foto: Getty Images).
Raúl Ruidíaz (Foto: Getty Images).

El trabajo de Raúl Ruidíaz en la ofensiva de Monarcas Morelia ha sido reconocido por el portal oficial de la Liga MX, pues el peruano aparece en el once ideal de la décima jornada del Torneo Clausura 2018.

El atacante de los michoacanos -además de colaborar con la victoria de su club sobre Atlas- estuvo en boca de todos por anotar un tanto de tijera que puso de pie a todos los aficionados en el Estadio Morelos.

Pero Raúl Ruidíaz no es el único jugador del once ideal de la Liga MX . Junto al delantero, en la ofensiva, también está el goleador absoluto de la competición, Djaniny Tavares representando a Santos Laguna.

Tiago Volpi, quien también ha sido considerado como el mejor jugador de la fecha 10, está en el arco. La defensa la conforman tres elementos de Puebla: Luis Venegas, Hugo Rodríguez y Brayan Angulo. Andrés Mosquera de León completa la línea de cuatro.

En el medio sector destacaron Iván Rodríguez de León, Lucas Zelarayán de Tigres, Luis Mendoza de Tijuana y Rubens Sambueza de Toluca para completar lo mejor de la Liga MX en la jornada que pasó.

Leer comentarios

Ir a portada